Técnico Superior en Operaciones Logísticas

Profesional cuyo perfil de responsabilidades incluyen entre otras, las actividades de supervisión en cualquier área de la empresa del sector logístico y transporte, donde cumple funciones de coordinación, retroalimentación y gestión mediante las buenas relaciones interpersonales, oportuna transferencia de información y liderazgo.
Capacidad relevante en comunicaciones y dialogo con estamentos de dirección, gerencia, operativos y externos.
Debe asegurar el cumplimiento de las especificaciones para el producto y servicio solicitados por la empresa y el cliente.
Debe tomar acciones correctivas para satisfacer eficiente y efectivamente el cumplimiento de los procedimientos de orden, higiene y seguridad.
Es necesario dominar los principios y fundamentos en las materias técnicas relacionadas con los procesos y flujos de las mercaderías al interior de las instalaciones logísticas.
Debe manejar fluidamente software de planillas de calculo, texto, bases de datos, operación de sistemas de administración de almacenaje, software para generación de codigos de barra y captura de datos con transmisión por radiofrecuencia.
El profesional debe tener una conducta proactiva de promocion, acatamiento y respeto frente a las normas de higiene y seguridad.
La comunicación debe ser fluida con las distintas secciones y compañeros de trabajo, junto a una impecable presentación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario